lunes, 30 de noviembre de 2015

Práctica 4.

Conceptos, definición y ejemplo. 

WEB 2 --> Se puede definir como un conjunto de aplicaciones y herramientas, que permiten marcar una nueva tendencia en cuanto al uso de los diferentes servicios que se ofrecen en la red, puesto que permiten a los usuarios navegar e interactuar de manera dinámica con la información, intercambiar contenidos, etc..Actividades o funciones que hace algún tiempo no era posible realizar ya que las personas se limitaban a descargar información, convirtiéndose en simples espectadores de los contenidos presentes en las páginas webs. 
Ejemplo: Blogs. 

REDES SOCIALES--> Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores que están relacionados de acuerdo a algún criterio.Normalmente se representan simbolizando los actores con nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación o lazo interpersonal. 
Ejemplo: twitter 

WIKI--> Un wiki es un sito web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios , quienes pueden crear, editar, borrar o modificar el contenido de una página web, de una forma indirecta, fácil y rápida; dichas facilidades hacen de una wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa. 
Ejemplo: Wikipedia 

PODCAST--> Es un servicio que te permite escuchar música y rápido pero además te permite bajar tus propios programas favoritos, solo te subcribes y automáticamente se bajan a tu ordenar en formato mp3. 
Ejemplo: Itunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario